Por qué anunciar tu negocio con un standee publicitario

 

De entre todas las opciones de materiales publicitarios, el standee es una de las más utilizadas por todo tipo de negocios, desde pequeños comercios hasta grandes tiendas y corporativos y esto se debe a su gran efectividad en comunicar, lo cual depende en mucho de su diseño y atractivo visual, además de otras características que en este artículo revisamos.

 

¿Qué es un standee?


El standee tradicional es un exhibidor hecho de diversos materiales, rígidos sobre todo, como el trivocel, foamboard o corroplast. Los diseños de los standees varían de acuerdo a las empresas, productos o marcas, además del lugar donde son colocados. Se les coloca en pisos de las tiendas, a las entradas de los negocios, o bien en las salas de espera. Su función principal es ayudar a promocionar o impulsar la venta de un producto o servicio, de una forma atractiva, o bien servir como elemento visual para que agentes de Ventas den información adicional o capten prospectos.

Estas son algunas de las ventajas que hacen de los standees una gran opción para publicidad de tu negocio.

 

Ventaja 1 - Medio ideal para publicitar productos, servicios, eventos

 

Por su fácil manejo y colocación los standees son la opción para anunciar a los clientes el lanzamiento de nuevos productos o promociones. En el diseño de los standees la imaginación es el límite, ya que existen muchas alternativas de realización para hacerlos altamente atractivos.

 imagenes/Standie Cinemex 4D.png

 

Ventaja 2 - Un buen standee contribuye a las ventas


Si el standee tiene un diseño atractivo y transmite un mensaje adecuado, por ejemplo un “llamado a la acción”, se convierte en un vendedor más de tu empresa.

imagenes/Sinsajo-standee-videocine-stampalo.png

 

Ventaja 3 - Permite la interacción


El diseño de algunos standees permite a las personas interactuar con ellos, tal es el caso de los fotoportunity, diseñados especialmente para que las personas interactúen con ellos de manera graciosa.

 imagenes/Cantinflas-standie-stampalo.png

 

Ventaja 4 - Uso al interior o exterior

 

Por la variedad de materiales con que pueden realizarse, los standees pueden ser utilizados tanto en interiores como en exteriores. Esa es otra de las grandes ventajas de los standees.

 imagenes/Fotoportunity Stampalo.jpg

 

Ventaja 5 - Bajo costo

 

A diferencia de lo que puedas imaginar un standee tiene un bajo costo de producción y un alto rendimiento. Para sacarle un mayor jugo a un standee piensa bien la estrategia y acércate a los profesionales para asesorarte en cuanto a materiales y diseño de producción, con gusto te asesoramos.

imagenes/Mas negro que la noche Videocine.jpg

 

Más información: www.stampalo.com

 

 

También pueden interesarte las siguientes artículos:


Ponle creatividad a tus anuncios impresos

Personaliza tu auto con vinilo

Cómo hacer un anuncio impreso efectivo




Inicio | Quiénes Somos | Productos y Servicios | Contacto | Bolsa de trabajo | Promociones

(C) 2010 Negocios 24x7. Todos los derechos reservados.

Consulta nuestro aviso de Diseño y Posicionamiento Web: ADE Consultoría, una empresa de Grupo BFX