Personaliza tu auto con vinilo decorativo

 

Sin duda alguna todos queremos destacar por algo en particular. Algunos por su forma de vestir, otros por su forma de hablar, otros por su personalidad misma, algunos más por su auto. Para todos los amantes de hacer de su auto una extensión de su propia persona, les hacemos algunas recomendaciones para que este proceso sea de total satisfacción.

 

Tu auto, el diseño y el material, lo más importante

Teniendo en cuenta el modelo de tu auto, su estilo y categoría piensa cuidadosamente en el diseño. Acércate con un profesional de tunning o bien con quien te pueda hacer un modelo de tu auto con el vinil ya montado, ya que de esa conseguirás una visión muy cercana de cómo se verá al final del trabajo. En cuestión de viniles decorativos, rotulos, grabados, texturas de materiales y demás existen grandes variedades, por lo cual tu principal problema será elegir. Elige bien la calidad del material porque de ello dependerá cómo se vea tu auto y la durabilidad del trabajo. En ese sentido te recordamos que "lo barato sale caro" y que muchas veces es mejor invertir un poco más pero asegurarse de que se realizará un muy buen trabajo. Después de todo tu auto lo vale ¿o no?

 

imagenes/auto-rizo-vinilo-tuning.jpg

 

Un diseño primaveral

Tu auto puede lucir tan atractivo como tú quieras, recuerda que es muy importante que tengas un modelo previo para que el diseño luzca lo más cercano a lo real. ¿Qué te parece esta decoración muy primaveral?

imagenes/auto-primavera-vinilo-tuning.jpg 

 

Deportivo o fast and furious

Las franjas deportivas o intrépidas como llamas a los costados de tu auto son una manera clásica de personalizarlo. Lo mejor es que elijas unas franjas que se vean bien en tu vehículo. Las agencias que hacen tuning te pueden sugerir varios tipos de franjas, pero sobre todo es el color de contraste lo que les va a dar ese toque tan vistoso y llamativo.

imagenes/auto-franjas-deportivo-vinilo-tuning.jpg

imagenes/auto-tuning-vinilo-franja-lateral.jpg

 

¡Que tu auto brille por donde vaya!

Una alternativa muy vistosa y cada vez más solicitada es personalizatr los vehículos con vinilo espejo en color dorado o plateado. Este estilo hará que tu auto, din duda alguna, llame la atención por donde vayas.

imagenes/auto-cromado-vinil-espejo.jpg

imagenes/auto-cromado-vinil-oro.jpg

 

Detalles de textura en vinilo decorativo

Otra forma de personalizar tu vehículo es dándole un toque de textura en algunas partes. El cofre, las puertas, la cajuela, el toldo, suelen ser las más recurrentes. Debes buscar que las texturas de vinilo sean atractivas y que combinen bien con el propio modelo de tu vehiculo.

imagenes/auto-textura-vinilo-tuning.jpg

 

Y ¿qué tal un cambio de color solamente?

La rotulación o personalizar tu auto con vinilo puede ser algo tan básico como cambiarle el color de manera rápida, sencilla y económica. Muchas personas desean sólo cambiar el color y haciéndolo con vinilo consigue que además la pintura original de su vehículo se proteja.

imagenes/auto-cambio-color-vinilo-tuning.jpg

 

La imaginación es el límite

Personaliza o rotula tu vehículo con vinilo, hay gran variedad de estilos, colores, formas, texturas y materiales. Si necesitas asesoría o tienes una idea en particular en Stampalo te ayudamos. Contáctanos en www.stampalo.com o vía mail a contacto@stampalo.com con gusto te atenderemos.

Otros artículos que te pueden interesar:

Impresión en vinil decorativo

Cómo embellecer tus paredes con vinil decorativo

Maravillosas impresiones en 3D

 

 

 

 

 


Inicio | Quiénes Somos | Productos y Servicios | Contacto | Bolsa de trabajo | Promociones

(C) 2010 Negocios 24x7. Todos los derechos reservados.

Consulta nuestro aviso de Diseño y Posicionamiento Web: ADE Consultoría, una empresa de Grupo BFX