Ponle creatividad a tus anuncios impresos

Todos los días somos bombardeados con toda clase de anuncios publicitarios y a través de distintos medios: televisión, radio, celular y por supuesto en nuestro cotidiano andar por la calle. Ya sea en nuestro auto o caminando, podemos encontrarnos con infinidad de anuncios de empresas que intentan llamar nuestra atención hacia sus productos o marcas, mediante anuncios espectaculares, banners, vallas, etc. Muchos son los materiales que se pueden utilizar para que un anuncio sea efectivo: lona, vinil, tela, foamboard, cartón o corroplast, pero no es suficiente el materia o el tipo de anuncio si éste no transmite un mensaje preciso y que logre impacto en la mente de nuestros posibles consumidores.

Ahora te presentamos algunos ejemplos de anuncios exteriores o como se les conoce "de calle" que impactan y lograr ser recordados por recurrir a famosos "memes de internet" o incluso por las técnicas "below the line" que manejan. ¿Qué te parecen? ¿Qué se te ocurre para potenciar tu negocio?

El "Success Kid"- De las redes a los espectaculares

Este simpático bebé y su expresión tan representativa de fuerza y optimismo ha saltado de las redes sociales para transmitir el mensaje de muchas empresas a través de sus anuncios espectaculares o impresiones de vallas. ¿Qué mensaje usarías tú con la imagen de este chico exitoso?

imagenes/impresion-lona-memes-anuncios-exteriores-1.jpg

El "Y U NO Guy" y el mensaje de una Start Up

Este personaje tan conocido de los memes, con su expresión de enojo por no hacer algo que se ha pedido que se ha sugerido, ha sido utilizado por una Start Up para transmitir su mensaje de una manera simpática y de manera exitosa.

imagenes/impresion-lona-memes-anuncios-exteriores-2.jpg

El "Grumpy Cat" o gato gruñón

Este gato gruñón ha sido tan exitoso en la red y tan conocido por los jóvenes que fue utilizado por una Universidad para advertir a los estudiantes no beber alcohol durante la fiesta de graduación.

 

imagenes/impresion-lona-memes-anuncios-exteriores-3.jpg

La caja del Mini Cooper en la basura

Una exitosa campaña de impulso al Mini Copper fue lanzada en Inglaterra mediante mostrar cajas donde se contenía el nuevo modelo que ahora ya debe estar recorriendo las calles. Esta activación tuvo como base una idea simple del "juguete nuevo", además de un bajo costo, al emplear impresión en cartón. ¿Simple, verdad?

imagenes/activacion-impresion-carton-mini-cooper.jpg

Antes nosotros que tu paquete

Esa es la idea principal que el mensaje de Fed Ex transmite con su anuncio en valla en lona impresa colocado estratégicamente en una zona de charcos. 

imagenes/anuncio-creativo-en-lona-impresa-4.jpg

Usabilidad y funcionalidad hasta en su publicidad

Estos ejemplos de publicidad externa de IBM sin duda transmitieron el mensaje de la marca de manera muy útil. Mediante tres ejemplos de activación en cartón y madera lograron dar un útil servicio a las personas. ¿Qué te parecen?

imagenes/activacion-ibm-foamboard-madera-banca.jpg

imagenes/activacion-ibm-foamboard-madera-rampa.jpg

imagenes/activacion-ibm-foamboard-madera-techo.jpg

En Stampalo somos tu socio de negocio en la creación de tu publicidad impresa en gran formato. Disponemos de materiales y creatividad para hacerlo posible. Contáctanos contacto@stampalo.com

 

 


Inicio | Quiénes Somos | Productos y Servicios | Contacto | Bolsa de trabajo | Promociones

(C) 2010 Negocios 24x7. Todos los derechos reservados.

Consulta nuestro aviso de Diseño y Posicionamiento Web: ADE Consultoría, una empresa de Grupo BFX