Cómo embellecer una pared con vinilos decorativos.


Vinilos decorativosA la hora de decorar las paredes de nuestro hogar, podemos usar una infinidad de técnicas e ideas; desde las más clásicas como la pintura o el papel pintado, hasta las más novedosas como son los vinilos. Estos últimos son adhesivos con motivos decorativos que podemos colocar directamente sobre la pared o demás superficies lisas: cristales, baldosas, puertas, etc. Lo cierto es que ofrecen mucho juego y se adaptan a cualquier estancia.


En primer lugar, cabe destacar que los vinilos decorativos son adhesivos que podemos colocar nosotros mismos sobre la pared o la superficie que elijamos, ya que no supone ninguna complicación ni requieren mayor instalación. Tan solo deberemos prestar especial atención en el caso de que tengan pequeños detalles, para que estos no se rompan ni estropeen.

 

Es fundamental escoger los vinilos decorativos según:

 

  •  Qué estancia se trata: habitación, comedor, cocina...
  •  Color de las paredes y el mobiliario.
  •  Estilo de la decoración: clásico, moderno, minimalista, rústico, etc.
  •  Edad y personalidad de la persona.


Podremos colocarlos en paredes y superficies vacías, o bien combinarlos con otros elementos que den juego a crear una composición, como por ejemplo estanterías o incluso la cama.

 

Las habitaciones infantiles son ideales para decorar con vinilos decorativos, dar rienda suelta a la creatividad y fomentar la imaginación de los más pequeños de la casa. Es recomendable que los niños participen en la elección de los vinilos que les acompañarán de día y de noche.


También podemos elegir vinilos en formato detalle para usarlos como complementos a la decoración o dar un toque gracioso a algún rincón de nuestro hogar.

 

Así mismo, además de dibujos e imágenes, también podemos optar por vinilos decorativos que contengan texto para decorar nuestras paredes. Igualmente, podrás crear tus vinilos personalizados, elaborando tus propios diseños para encargarlos hacer a una empresa especializada.

En Stampalo contamos con una gran variedad como los vinilos, puedes encontrarlos de cualquier estilo y color, lo cual abre un abanico muy amplio de posibilidades sea cual sea tu decoración.

 

 

 

 Regresar a Artículos Stampalo

 

 También podría interesarte:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Inicio | Quiénes Somos | Productos y Servicios | Contacto | Bolsa de trabajo | Promociones

(C) 2010 Negocios 24x7. Todos los derechos reservados.

Consulta nuestro aviso de Diseño y Posicionamiento Web: ADE Consultoría, una empresa de Grupo BFX